Ministros de la Palabra a traves de la Musica

MINISTROS DE LA PALABRA A TRAVÉS DE LA MÚSICA

logoMPMEn este último tiempo, los maestros de La Palabra están poniendo el énfasis en la necesidad de construir un glosario entre nosotros. Uno de esos conceptos incluidos es MPM, que significa: Ministros de la Palabra a través de la Música.
 
Por muchos años no se ha tenido en cuenta el poder de la palabra a través de la música. Ella tiene gran importancia dentro del ámbito del Diseño Eterno de Dios.
La canción, compuesta por letra y música tiene una influencia importante en la vida de las personas.
 
En general, a través de la historia, en las asambleas locales (iglesias) se ha puesto más énfasis al momento de la predicación hablada, de la palabra. Sin embargo el predicador expone permanentemente cosas diferentes, mientras que a través de las canciones repetimos conceptos permanentemente que logran impactar y permanecer más eficazmente en los oyentes.
 
Hoy somos más lo que cantamos que la suma de las predicas que oímos.
 
Por supuesto la predicación tiene un papel importante. Pero nuestro objetivo es generar un espacio a través del cual revaloricemos la importancia de la herramienta musical en nuestras reuniones, no sólo como un momento agradable sino como un elemento fundamental para la edificación del cuerpo de Cristo en una generación.
 
MPM es una manera graduada de cultivar en la mente de los Santos que se dedican a esta gracia, el entendimiento del poder de impacto que están teniendo sobre las generaciones. No creando un versus entre predicación y música sino una gran masa crítica transformadora para la edificación de un pensamiento reformado en nuestra generación.