Ministerio de Enseñanza

La calidad de nuestra vida interior afectara directamente la calidad de la sociedad que nos rodea.

Sobre el Ministerio de Enseñanza.

educationNuestra institución tiene como premisa la excelencia en la capacitación brindada a través de un novedoso sistema educativo a distancia y como objetivo poner a disposición del Cuerpo de Cristo una herramienta, para que los hijos de Dios alcancen el crecimiento y el conocimiento de la palabra de Dios siendo un aporte en la construcción de la Iglesia de Cristo.

ESCUELA DE VIDA PROFETICA

Entrenar a los integrantes del Cuerpo de Cristo para que puedan caminar en la revelación profética.
Proveer las herramientas prácticas para que cada persona sea capaz de discernir (leer) su vida proféticamente.

escprofeticaAl finalizar el curso, cada participante debe aprender a leer proféticamente los acontecimientos de su vida personal. El entrenamiento comienza por enseñarles a discernir la voz de Dios para que puedan recibir y entregar correctamente un mensaje profético. En este punto enfatizamos el apego estricto al protocolo profético. Este es el camino particular que cada ministerio establece para el manejo oportuno y funcional de la revelación profética. Así el liderazgo podrá evaluar cada revelación profética desde una perspectiva más amplia, esto les permitirá tomar las decisiones que consideren prudentes. A los participantes se les imparten los principios escriturales que les permitirán discernir los ministerios proféticos verdaderos y cómo proceder cuando se encuentren ante las distorsiones en el ejercicio del don. A lo largo del curso alentamos a los participantes para que se activen en el fluir de los diferentes dones ministeriales. Todos los temas que se imparten están diseñados para que los participantes puedan aplicar la revelación profética de una manera práctica a sus vidas, sus ministerios y sus empresas.

Medios de Contacto

Medios de Contacto:

Oficina:  Suipacha 2345

Dias: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.

Teléfono: 0351-4515833

E-Mail: ministeriodeensenanza5@gmail.com

¿Quieres saber màs?

Para saber sobre cada curso, no gustaria que nos dejes tu informacion en el formulario de abajo y en breve nos comunicaremos contigo para darte la informacion solicitada.

Su Nombre y Apellido*
Su E-mail *
Su Telefono *
Seleccione Cursos *
Escribir Mensaje
Ingresar Captcha
captcha