Discipulado

Discipulado es crecimiento, crecimiento trae expansión. Discipulado somos todos.

¿Que es Discipulado?

Es el eje central por el que camina la Visión y donde llevamos adelante el rumbo de la misma que es GOBERNAR por medio de GANAR y CONSOLIDAR. Es el espacio donde somos entrenados para ejecutar la gran comisión y el llamado que Dios nos hizo desde antes de la fundacion del  mundo. En discipulado somos formados para crecer en nuestro vida personal (a través de Tiempo de intimidad con Dios), tambien en el ambito familiar (haciendo los Altares Familiares) y enviados a desarrollar por medio de nuestro propósito, la Vision-Misión que Dios nos ha dado, “Predicar el evangelio del Reino, engendrando discípulos con naturaleza divina, a fin de recobrar el gobierno de Dios en cada persona, familia, cuidad y nación de la tierra”; esto lo llevamos a cabo por medio de Casas de Paz.

¿Como me puedo involucrar?

Para ser parte tienes que dirigirte a la oficina de Discipulado (Suipacha 2332) de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. Teléfono 0351-4515833.

¿Con quien debo hablar?

Comunicarse con la Pastora Carolina Ballistreri.

Contactanos:

Días y horario de atención:Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hs.Tel. 54 (0351) 4515833/ 4514135. Int 312Suipacha 2345. B° Pueyrredón.Córdoba – Argentina

Que es Discipulado?
Proceso Discipulado
Encuentros Discipulado

Para consultas sobre Discipulado déjenos un mensaje rellenando el formulario.
Muchas gracias!

Su Nombre y Apellido*
Su E-mail *
Su Telefono *
Asunto *
Escribir Mensaje
Ingresar Captcha
captcha